Apelaciones y quejas

Identifique su necesidad (queja o apelación), considerando las siguientes definiciones:

  • Queja: Expresión de insatisfacción, diferente de la apelación, presentada por una persona u organización a un organismo de inspección, relacionada con las actividades de dicho organismo, para la que se espera una respuesta. (NTC-ISO/IEC 17000:2020). Para más detalles, consulte el documento GC-P05 Procedimiento de quejas y apelaciones, disponible en nuestro sitio web.
  • Apelación: Solicitud del proveedor del ítem de inspección al organismo de inspección de reconsiderar la decisión que tomó en relación con dicho ítem. (NTC-ISO/IEC 17000:2020). Para más detalles, consulte el documento GC-P05 Procedimiento de quejas y apelaciones, disponible en nuestro sitio web.
  • Reclamante: Persona, organización o su representante, que expresa una queja (ISO 10002:2018).
  • Sugerencia: Recomendación o comentario que sea recibido y cuyo propósito sea la mejora de los servicios realizados por el Organismo.

Todas las respuestas serán tratadas de manera confidencial y únicamente utilizadas para la investigación que lleva a cabo Metrolegal Colombia UT.     

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Póngase en contacto para informar sobre cualquier incumplimiento.

Metrolegal Colombia UT, tiene activos fundamentales en su reputación y credibilidad en el mercado nacional. Para garantizar el mantenimiento de su imagen como una entidad sólida, respetada y de confianza, no sólo basta la conducta y los principios éticos que guían sus operaciones; es esencial que estos principios se apliquen también por los organismos relacionados.

De acuerdo con los Códigos de Conducta y de Gobierno del organismo, la confianza de los titulares y del público en general, depende fuertemente de la confiabilidad, buen comportamiento y el compromiso de cada individuo. Por lo tanto, cada empleado refleja la imagen de METROLEGAL COLOMBIA UT y, por consiguiente, el éxito con que nos presentamos en el mercado.

Por lo tanto, si usted tiene conocimiento de que alguien o algún servicio son realizados bajo procedimientos contrarios a los principios éticos de METROLEGAL COLOMBIA UT, por favor contáctenos mediante el Canal Ético y reporte el hecho, para que podamos investigar, y tomar las medidas pertinentes. En caso de alguna sugerencia, felicitación o reclamo, nuestros canales estarán disponibles para que nos contacte. 


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